Frgnc´a

Tras unos meses de haber entrado a la preparatoria me regalo uno de sus perfumes ya que el siempre ha usado el mismo y en ocasiones tiene alguno de sobra. Recuerdo que la primera vez que me lo puse antes de ir en la mañana a la escuela, al sentir la fragancia, pude reconocer dentro de mi recuerdos que inspiraban fortaleza, recuerdos que me hacían pensar en él y en lo que he heredado.

El olor de su perfume en la fresca mañana siempre me recordó su capacidad para ser una persona modesta, sería, rígida y sincera.

Mi papá no es una persona perfecta, de hecho es una persona con muchos defectos, mas sin embargo es genial, recuerdo que de chico lo acompañaba a su oficina, a veces regañaba a la gente que el organizaba, a veces hacía favores, cuando mi papá trabaja valla que sabe como hacerlo, no estoy seguro de si me gusta el olor de ese perfume, pero siempre he admirado y aspirado a tener esa personalidad, modesta, sería, rígida y sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario