Dn´i

Tengo una novia, mi mamá no lo sabe, algún día lo supo, pero terminé la relación con ella y regresé. No me atrevo a decirle a mi mamá porque a pesar de que ella apoya el hecho de que sus hijos tengan pareja, a ella le desagrada bastante situaciones como la mía y ahora puedo ver porque.

Hace muchos meses que yo sentí la necesidad de algo diferente, que hacer siempre lo mismo ya no hacía feliz a nadie, nada, absolutamente nada ha vuelto a ser lo mismo, pero aquí estoy, siendo solo la muestra de que mi alma carece de coraje. Algunas veces ella quiere pelear, quizás para ella los caprichos sean algo muy importante, para mi no lo son, la verdad es que mis fuerzas ya son escasas por no decir nulas, tan solo me siento un simple compañero, es que definitivamente es mi mejor amiga y la persona a la que mas confianza le tengo, la quiero muchísimo, los mejores momentos que pasamos hoy en día es cuando tan solo somos eso, pero tarde o temprano llega el reclamo cargado de enojo de que espera que yo ejerza acciones de acuerdo a la relación formal que llevamos, yo ya no tengo ganas de pelear.

La mayor parte de mi día la paso con ella, esta en mi salón de clases, cosa que a mi mamá también le parecía algo de carácter intenso, también ahora lo comprendo. He intentado terminar la relación ya varias veces, pero el hecho de tener que pasar tanto tiempo con ella, hace que mis pensamientos nunca sepan cual es la mejor opción. Desde hace mucho tiempo que no soy feliz, desde hace mucho tiempo que las cosas no están bien.

Perdí todo el coraje, perdí todo el valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario