Incngrt´e

Durante esta semana estuve mucho tiempo con ellos, creamos un vinculo maravilloso de confianza, valla al fin y al cabo son mi familia, son tan parecidos a mi en todos los aspectos y me pone un poco triste admitir que nunca en mi vida había convivido con ellos y que aunque hoy en día al vernos reímos como si nos conociéramos de toda la vida, es la primera vez que realmente convivimos.

El menor de ellos es idéntico a mi cuando tenía su edad, no puedo dejar de observarlo e impresionarme y es que no es que me duela tanto nunca haberlos conocido, sino es la sorpresa de que en la vida halla cosas tan incongruentes.

Su papá, mi tío por lazo de sangre es una persona a la que no desearía tener como tal, una persona tan incompetente en todos los sentidos, pero ellos y yo no nos tenemos la culpa y eso todos los sabemos pero durante mucho tiempo hemos pagado por ello.

Han habido tantas barreras tontas en nuestras relaciones, pero aquí estamos después de tanto tiempo y al fin y al cabo demostrando que realmente somos familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario