Amg´o

Valla, a veces cuando me encuentro a la media noche por las calles solitarias caminando y platicando con el de aquellas cosas profundas que durante el día no te atreverías a confesar, a veces cuando te abrazan y quizás pienses que es algo "marica" pero valla como me ha ayudado, a veces ante un silencio incomodo en el que ninguno de los dos esta ahí ambos saben que lo importante es su presencia que nadie mas te la daría, a veces cuando ríes sin control perdiendo toda la compostura que te obligan a mantener las personas de trato casual.

Ellos me han hecho sentir con el paso del tiempo que son mis hermanos, me han hecho sentir un verdadero enlace psicológico y emocional, y es que un amigo siempre me ayuda, hasta cuando no, son la fiel muestra de que una buena intención de verdad lo puede mejorar absolutamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario