Dfct´o

Me gusta pintar, me gusta escribir, me gusta dibujar, me gusta soñar.

A veces cuando creo algo y el resultado de mi creatividad es demasiado bueno, siento una sensación extraña, no me siento cómodo, no siento ese reflejo de ti mismo que sientes cuando haces algo de lo que te sientes orgulloso, no me siento lleno de orgullo, solo se que es bueno porque considero que a los demás les gustará, pero yo me siento vacío, a veces pido unas cuantas opiniones, siempre todas resultan ser favorables, pero todavía sigo siendo vacío por dentro. Seguro de mi mismo, le agrego un pequeño detalle horrible a este ente, algo sin sentido, algo totalmente fuera de contexto, algo que nadie hubiera agregado, algo que nadie hubiera deseado. Vuelvo a pedir opiniones, los demás con sorpresa y un poco de enojo me cuestionan porque lo hice, la verdad es que no lo comprendo, pero me hace sentir tan feliz, crece el orgullo, ahora me siento tan lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario