Prncp´o

Comenzare por decir que este es mi primer blog, nunca había tenido uno, lo mas acercado que había llegado a tener es un Tumblr porque me gusta pintar, dibujar y esos hábitos maricas que tiene la gente con perfil de diseñador, pero la mierda hipster, el forzamiento por publicar cosas y la monotonía de mi mismo concepto de Tumblr me bajo un tanto los ánimos, una desilusión que creo a cualquiera le ha pasado algo similar. Por eso esta vez vengo con una idea mas relajada de crear mi propia pagina que en verdad sea mía y en donde haga lo que yo quiera, cuando quiera y como mas me acomode.

Cabe recalcar que no soy una persona muy acertada con las palabras ni la redacción de estas y este espacio reducido que me recuerda al ámbito de una oficina me hace sentir un tanto torpe y temeroso, sin embargo lo que busco es transmitir algunas cosas de mi sin importar estos aspectos, cosas de mi con la que la gente se pueda identificar o que simplemente le interese, parecido a aquellas ocasiones en las que encuentras un blog y por alguna razón no puedes dejar de leerlo ya sea que contenga algo interesante,  una vida diferente a la tuya, una muy parecida o un punto de vista como el tuyo, sea lo que sea que capte tu atención considero que es una circunstancia de aquellas que no se puede describir, simplemente es algo muy padre.

Necesito decir que abro este blog ya con la inquietud de hace unos meses, simplemente la emoción de expresar y la necesidad de aceptación en un ámbito que me gusta pero no me considero cerca de ser bueno.

Bueno, simplemente ya hoy me despojo de tantas cosas y me decido a comenzar con este nuevo e interesante proyecto que espero sea de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario