Dscns´o

Odio cuando después de un fin de semana terminas en un domingo aburrido sin nada que hacer, en el que solo te atormentas con volver a las labores al día siguiente, las responsabilidades que tienes que cubrir y el hecho de no haber aprovechado bien tu poco tiempo libre. Así este fin de semana me vi decidido a llevar a cabo todas las actividades que se me presentaran y no rechazar ninguna, empezando desde el viernes en la noche al salir de la escuela, una salida con los amigos, pasear con mis hermanos, una tocada, un ensayo de un proyecto nuevo, entre otras cosas. Sé que esto sonara poco, pero por lo regular llevo una vida muy tranquila y no es algo a lo que este acostumbrado. No funciono muy bien mi plan siento como si no hubiera tenido el escape de la cotidianidad que yo buscaba, sin mencionar que terminé exhausto.

En fin creo que al igual que en casi cualquier aspecto de la vida la manera correcta para disfrutar tu fin de semana es encontrar la medida de tus acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario